dilluns, 3 de setembre del 2012

Sarouels o pantalones "cagaos"

En breve vuelvo a irme de vacaciones a un sitio donde, seguramente, me moriré de calor. Así que cuando el otro día vi en La Pantigana un SAL de unos pantalones sarouels, o como los conocemos las vulgares, pantalones "cagaos", dije, esta es la mia!!

Así que, aquí estan:


Asombrosamente sencillos de hacer, quizá me compliqué la vida como sólo yo sé hacerlo porque usé tela de lycra que para coserla con la máquina de coser es un horror, resbala, se escapa... pero ahí están, cómodos y fresquitos!!

Y ahora estareis pensando... y qué és un SAL?

Pues no soy tan mala... os lo explico. Hay SAL, KAL y CAL (que yo sepa, a lo mejor hay más...) que significan Sew All Along, Knitt All Along y Crochet All Along, o sea, Cose todas juntas, Teje todas juntas y Ganchillea todas juntas. Vienen a ser propuestas que hace alguien para hacer un proyecto varias personas a la vez, van muy bien para aprender o, simplemente, para empezar y acabar algo en un tiempo prudencial, y no dejarlo a medias eternamente como suele pasar... :)

Si os animais a hacerlos, teneis toda la información aquí:


Y, si teneis dudas, ya sabeis, comentario al canto!!

2 comentaris:

  1. Qué tela más chula que has utilizado... y no sabes la envidia que tengo al ver tu busto ;-)
    Y gracias por participar

    ResponElimina
  2. La tela está dando un juego... llevo ya tres vestido hechos con ella, me encanta!! El busto es un autoregalo que me hice, porque yo lo valgo, ja ja ja!!

    ResponElimina