divendres, 30 de novembre del 2012

Creativa 2012. El dia despues

Cansada... con los pies doloridos, la cabeza que me da mil vueltas... pero feliz como una perdiz. Como siempre, Creativa no defrauda, es lo más!!

Tuve requetesuerte al entrar, porque habia una cola enoooorme para sacar la entrada y otra enooooorme para entrar, pero justo cuando me pongo en la cola de las entradas, una señora muy maja me preguntó si iba sola, porque habia comprado una entrada para una amiga que la acababa de avisar de que no iba a poder venir, asi que me la vendia y me ahorraba la cola!!
Luego hicimos cola juntas y me explicó que ella venia del mundillo del Patchwork, y estuvimos hablando de ferias, tiendas y demás. Muy maja la señora!!
Y cuando entré...


Ahí estaban toooodas las tiendas, los talleres, las ideas, las nuevas técnicas... uf uf, estoy hiperventilando!!
Paso numero 1, apuntarme a los talleres imprescindibles que luego se llenan. A ver a ver, son las 10.30h a las 11 hay uno de broches con ondulina, a las 12.30 otro... y asi hasta rellenar la mañana.

El de las 11, genial, justo las ideas que mas me gustan, algo sencillo y rapido de hacer, un aqui te pillo aqui te mato crafter, con materiales sencillos y normales y un resultado aplicable a mil cosas!! broches, collares, anillos pendientes... mientras voy haciendo el taller, me imagino estas bolitas por todos lados, y em encanta!!
Mirad el resultado final:


Perfecto, acabo a las 12h y a las 12.30 tengo el de decoupage... estoy tan contenta, porque hace tanto tiempo que quiero aprender esta tecnica que hasta he ido haciendo acopio de latas y servilletas para cuando supiera hacerlo, je je
Y me encanta!!
El resultado es fantastico y la tecnica resulta ser super sencilla, hasta para una patata con los pinceles como yo es totalmente realizable.
Son las 15h, me voy con mi caja todavia húmeda a comer, como no quiero perder mucho tiempo, me hago una ensalada en el Burger King de la Farga y me vuelvo.
Aun no son las 16h, pero tengo otro taller a las 17.30h, asi que tengo 1 hora y media para recorrer tiendas, cojo mi plano y a por ellas!!
Compro varias cosas, algunas que necesitaba (una caja para organizar las canillas, por fin!! y agujas para la maquina de coser que ultimamente estoy de un destroyer...) y otras que necesitaba menos: unos colgantes para collares o broches de metal, unos libros de trabajos en fieltro, alguna revista, algun boton, cositas pequeñas porque no te das cuenta y se va el dinero... fiuuuu!!
Vale, las 17.30h, me voy al taller de quilling, una cosa que no habia oido en la vida pero que me ha llamado la atencion, y que es quilling? Pues...


Se pueden hacer broches, cuadros, se ve que es un mundo, tengo que buscar mas info, pero la verdad que es facil y entretenido, asi que otro acierto de taller!!

Son casi las 7PM, ya he visto todas las tiendas, he saludado a la gente que conozco, he comprado lo que necesitaba/podia, no hay tiempo para más talleres... pues toca irnos a casa!!

Anoche me costó hasta dormirme, madre mia, con tantas ideas en la cabeza y tan poco tiempo!! no pasa nada, calma, tengo un año enterohasta el próximo Creativa, donde aprenderé más y más y....

4 comentaris:

  1. Nena, no se cómo puedes con todo je, je...me he estresado sólo de leerte :0)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno bueno, habria que haberte visto a ti en el BCN&Cake la semana anterior!! Aqui cada loca con su tema, ja ja ja.

      Elimina
  2. a mi no me gustó mucho..., quizás la gran gracia es hacer los talleres, pero yo no podía hacerlos
    a lomejor es que tenía tanta expectativa...jeje

    ResponElimina
  3. Claro mujer, la gracia son los talleres, las tiendas son las de siempre, con suerte hay alguna novedad interesante pero este año la verdad que en una hora tenias todas las tiendas vistas. Pero los talleres es lo mejor, son cortitos, la mayoria tienen precios bajos y siempre aprendes una o dos técnicas nuevas. Pero si no podias hacer talleres, pues nada, el tema tiendas tienes razon que no era para tirar cohetes.

    A mi es que me encanta, pero sobre todo los talleres, soy como una niña pequeña en Disneyland!!

    ResponElimina