dilluns, 7 de gener del 2013

Troqueladora Big Shot

Hola!!

De vuelta a la rutina, el trabajo, los horarios, hacer la cena, la comida, ir a comprar, y.... MIS TALLERES!! que son lo más mejor del mundo mundial.

Hace un año me proponia abrir este blog y sacarle más rendimiento a mis labores, pero nunca jamás de los jamases pensé que acabaría el año como lo hice: los talleres son un exitazo, la fira de Santa Llúcia fue super divertida, cada vez más gente conoce el proyecto Une tu Creatividad... vamos, mas contenta que una perdiz.

Y encima los reyes magos me traen mi nuevo juguete:

Super chuli!!Por ahora solo tengo un juego de troqueles circulares, pero las posibilidad son infinitas, y funciona de maravilla, hace unos circulos en fieltro perrrrfectos.

Ademas de esto cayeron otras cositas, como un par de libros franceses de vestidos rectos que can a caer pero ya!! o un colgante con motivos de costurera que es la bomba.

Ya os ire enseñando!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada