divendres, 20 de juliol del 2012

Aprendiendo Amigurumi en Cornellà!!

Hola chicas!!
Este pasado miercoles y jueves hemos tenido el taller de Amigurumis y... estoy super contenta. Todas se han ido con su muñequito ya encauzado y ahora solo falta que en casa le echen un par de horitas mas para acabarlo, pero pensar que el lunes no sabian coger un ganchillo y ahora no pueden soltarlo... me hace una ilusión tremenda!!

Os dejo unas fotos de lo atareadas y lo bien que nos lo pasamos. En breve os explicaré los talleres que tenemos preparados para después de las vacaciones. Son todos geniales!!






2 comentaris:

  1. Hola!! soy una alumna tuya del taller de amigurumis, y me he quedado "atascada" en el anillo mágico...por favor, me podrias ayudar? gracias!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Vane,
      Tengo pendiente grabar los pasos "decisivos" del amigurumi para que os sirvan de recordatorio: circulo magico, aumentar, decrementar, cambio de color y cerrar. Mientrastanto, mirate este video que es bastante similar a como os enseñé, aunque recuerda que hay mil manera de hacer las cosas y cada uno tiene que encontrar la que esté más cómodo:

      http://www.youtube.com/watch?v=WLuSVyKvoUg

      La semana que viene también me gustaria que nos juntasemos las que podais en alguna cafeteria para acabar el cerdito, que si no veo que os estais durmiendo!! Os aviso por mail del dia y el sitio, ok?

      Elimina