dilluns, 16 de juliol del 2012

Patrones amigurumis gratis

Hola!!

Me han pasado una web de patrones de Amigurumi que me ha encantado y queria compartirla con tod@s vosotr@s, asi que he pensado que ya que me pongo, mejor os comento todas las webs de patrones de Amigurumi que suelo visitar.

Suelo utilizar los patones en inglés, en castellano hay muy pocos y en japonés me hago un lío tremendo, así que la mejor opción para mí, es en inglés. Y, sin más dilación, aquí teneis mi lista:

http://greatamigurumi.blogspot.com.es/ Para mi la joya de la corona, hay de todo, asi que no te volverás a aburrir nunca mas!!

http://amilist.blogspot.com.es/ La manera en como estan estructurados los patrones no es la mejor, pero realmente puedes encontrar de todo.

http://www.squidoo.com/crocheteddolls Esta es una recopilacion de enlaces, está Bender de Futurama... tengo que hacerlo un dia de estos!!

http://amigurumies.blogspot.com.es/ en castellano y con cositas muy modernas.

http://lanasyovillos.com/amigurumis?tid=3&=Aplicar tambien en castellano, super bien estructurada y con detalles del nivel de dificultad y todo. Aqui encontre este  cagatio que caerá estas Navidades, fijo!!



Y eso es todo, que no es poco. Pero... CUIDADO, esto de los amigurumies, es adictivo!!






6 comentaris:

  1. Genial esta publicación, es muy interesate... y cierto es adictivo, aunque como siempre me falta tiempo, ;-)

    ResponElimina
  2. gracias por la informacion. Me podrias decir q tipo de lana usas para hacerlo. Muchas gracias, un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Clara!!
      Pues puedes usar cualquier tipo de lana, como a mi me gustan grandecitos suelo usar un ganchillo de 5mm y lana de los "chinos". Para este tipo de labores es perfecta y la hay en mil colores. Ya me dirás que tal te va!!

      Elimina
  3. Hola! molt macos els teus amigurumis, jo sóc de Cunit Tarragona i també m´agraden moltisim les labors i des de que coneixo els amigurumis , no puc parar de fer-los, pero això et felicito pel teu Blog i et convidu a visitar el meu : http://amigulabores.blogspot.com.es/
    També penjo algun patrò. Gracies.

    ResponElimina
  4. Prueba con esta!! http://hastaelmonyo.com/

    ResponElimina